Incorporaron módulos habitacionales para los campamentos del distrito Bahía Blanca de Vialidad Nacional
El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, anunció que se han adquirido equipamientos habitacionales destinados a la división Conservación, que mejorarán las condiciones de los agentes viales en cada rincón de la jurisdicción del distrito Bahía Blanca.
En esta ocasión, se han adquirido por contratación, seis módulos habitacionales que se utilizarán para utilizar como refuerzo de oficinas para ampliar los espacios en cumplimiento de las medidas de bioseguridad- y a modo de casillas para los agentes que pernocten en los campamentos o balanzas que la repartición tiene en distintas ciudades de la región.
También se destinarán a las tareas que realicen las cuadrillas en medio de la ruta, ya sea por trabajos de mantenimientos o por emergencias.
Los contenedores fueron ubicados en las balanzas de Pigüé y General Cerri, el campamento de Pedro Luro y próximamente en Necochea.
Cabe destacar que los módulos tienen diferentes características. Los hay de oficina, con equipamiento para trabajos administrativos, los hay de comedor, con mesa, sillas, cocina, microondas y heladera, e incluso hay unos módulos con baños y duchas y otros destinados a habitación con camas. Están construidos con paneles y aberturas térmicas y cuentan con aires acondicionados frio/calor, generador de energía eléctrica y matafuegos.