Incautan más de una tonelada de cocaína escondida en bolsas de cemento en Río Negro
Un operativo realizado en General Conesa concluyó con el secuestro de cerca de 122 kilogramos de marihuana y de tres kilogramos de cocaína. La droga era transportada en un camión, de gran porte, y oculta entre bolsas de cemento.
Las tareas en el lugar, cumplidas por efectivos del Departamento Toxicomanía, concluyeron con siete detenciones y, además, la jueza federal Mirta Filipuzzi dispuso distintos allanamientos en Sierra Grande, Valcheta, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.
En la madrugada de este lunes, policías rionegrinos detuvieron y secuestraron un camión cargado de cemento, que se dirigía desde Olavarría al sur del país, con destino principal a Sierra Grande.
Esta unidad fue detenida en la Caminera, ubicada en la intersección de las rutas 250 y 251, y al inspeccionarse, con la participación del Departamento Canes, se detectó droga entre la carga de cemento.
Hasta el momento no existen precisiones por el hermetismo de las autoridades intervinientes. Aún así, trascendió la cantidad secuestrada, que serían 122 killos de marihuana y unos 3 kilos de cocaína. Esta droga estaba colocada en tubos para su inmediata venta.