Identificaron a la mujer que apareció muerta dentro de una heladera
El hallazgo se produjo alrededor de las 11 en el cauce del arroyo Del Rey y su intersección con la calle Florencio Sánchez, en la localidad de Parque Barón, del mencionado partido del sur del Gran Buenos Aires.
Efectivos de la comisaría 9na. de Lomas de Zamora acudieron al lugar luego de un llamado a la línea de emergencias policiales 911 que alertaba sobre la presencia del cuerpo.
El hallazgo fue realizado por un joven que merodeaba el arroyo en búsqueda de cobre y al acercarse a la heladera blanca, vio el cadáver debajo de ésta que había sido desechada.
“Al principio sólo se veía un brazo y pensábamos que era un hombre. Una vez que fue removida la heladera y se inspeccionó el cadáver, nos dimos cuenta de que era una mujer”, dijo jefe policial que trabaja en la investigación.
Una fuente judicial detalló que “el cuerpo está muy hinchado, por lo que a simple vista no pudo verse ninguna lesión o signo que nos indique la causa de la muerte”.
El cadáver quedó boca abajo, con el rostro sumergido en el arroyo, y estaba vestido con calzas negras, una remera clara, corpiño negro y sin zapatillas.