Identifican al joven que hallaron muerto en una casa que se incendió
Un hombre de 32 años fue hallado muerto en un domicilio de Corrientes 1067, donde minutos antes se produjo un incendio.
El alerta del siniestro lo dio una vecina que percibió olor a quemado.
Los bomberos y Defensa Civil debieron trabajar durante casi dos horas en el lugar por la inmensa cantidad de humo que había, dijo una fuente de Defensa Civil a DE LA BAHÍA.
Fuentes policiales señalaron que el dueño de la casa, Alberto José del Río (56), no se encontraba cuando se desató el fuego.
Luego, ante la Policía, dijo que se retiró del lugar a las tres de la mañana, dejando la casa cerrada y sin moradores en el interior.
Una vez que ingresó a la vivienda, después de que los bomberos apagaron el fuego, Del Río dijo que conocía a la víctima, la cual fue identificada como Mariano Emanuel Izaguirre, y que habían estado reunidos en su domicilio junto a una mujer. En un momento, decidieron continuar el encuentro en otro domicilio, pero en el camino Izaguirre decidió apartarse del grupo sin mencionar qué iba a hacer.
La Policía constató que en el domicilio había una puerta lateral que se encontraba forzada, la cual da a un pequeño depósito donde se guardan herramientas y material inflamable.
Se cree que el joven ingresó con intenciones de robo y que, una vez adentro, inició el foco ígneo, no pudiendo salir por el lugar por donde entró. Así quedó atrapado en el interior de la vivienda, donde finalmente murió.
La víctima, que no tenía lesiones visibles y fue reconocida por la madre, tenía antecedentes policiales.