Huracán, con muchos suplentes, muy cerca de la hazaña en Perú
Perdía por 3-0 con Sporting Cristal; en el segundo tiempo el Globo reaccionó con dos tantos de Abila y estuvo cerca del empate, pero cayó por 3-2.
Huracán no pudo mantener el envión luego de conseguir una histórica victoria en Uruguay en la Copa Libertadores. En Lima, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez perdió por 3-2 frente a Sporting Cristal, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 4, en el Estadio Nacional de Lima.
El Globo, que alineó a varios suplentes en su formación, estuvo cerca de la apertura con un remate de Villarruel que dio en el palo, pero Cristal respondió y se puso en ventaja con gol de Gabriel Costa, tras pase de Calcaterra. A Huracán se le anuló un gol anotado por Risso por fuera de juego, y enseguida Sporting Cristal aumentó, en otra jugada sobre el sector derecho, donde Lobatón habilitó a Silva, que se hizo espacio entre tres defensores y superó a Mancinelli con un remate cruzado para el 2-0.
En la segunda mitad, Santiago Silva convirtió el 3-0 por un penal, tras una jugada en la que fue expulsado Lucas Sosa.
Parecía todo perdido, pero Huracán está acostumbrándose a superar cualquier obstáculo en este 2016. Aún con un jugador menos que su rival, el Globo acorraló en su campo a los peruanos y Ramón Wanchope Ábila descontó en dos oportunidades.
https://www.youtube.com/watch?v=l1xx43V7ky4
Fuente: Canchallena.com