Hugo Moyano dijo que la situación del país es un “desastre”
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano, renovó hoy sus críticas al gobierno nacional al señalar que “el problema hoy para los argentinos no es más Cristina Kirchner. Se están perdiendo los salarios, los trabajos, el problema es (Mauricio) Macri”.
“Nunca me fui del peronismo, me fui de (la conducción del) justicialismo”, aclaró Moyano en diálogo con radio Continental y advirtió que las inequidades que hay en la sociedad “nos hacen unir al peronismo”.
Consideró además que las autoridades del gobierno “no saben conducir los destinos del país” y al apuntar que la situación “es un desastre”, advirtió que “esto es como en los partidos de fútbol, si alguien no juega bien hay que sacarlo”.
Tras afirmar que hablaba siempre en términos democráticos, Moyano dijo a radio Continental que “hoy está faltando plata en la mesa de los trabajadores” por lo cual analiza pedir aumentos salariales en paritarias porque, sostuvo, “hoy la situación más dificil la está pasando el trabajador que pierde la posibilidad de vivir con la dignidad que merece” .