Horror en Neuquén: un predicador violó a una joven durante un supuesto ritual de exorcismo
Un pastor neuquino violó a una joven en un supuesto ritual de exorcismo. El hombre había convencido a la joven de que el diablo había poseído su cuerpo. Tras el ataque, la víctima, denunció el abuso en la Policía.
El hecho ocurrió el domingo pasado en Neuquén. Según informó el diario Lmcipolletti.com el hombre (52) llamó a la joven (28) y la invitó a cenar a su casa.
La joven aceptó la invitación sin dudarlo, ya que se trataba de una persona de confianza. Una vez en el lugar, la víctima, le comentó al predicador algunos problemas que estaba teniendo en su vida personal. El hombre tomó el relato de la joven y la convenció de que tenía “el diablo adentro”.
Con este argumento, el pastor le propuso un ritual de exorcismo para librarla Satanás, ella accedió. Fue entonces cuando el acusado prendió unas velas, puso una manta en el piso e hizo que ella se acostara.
En medio de supuestas oraciones, el predicador comenzó a manosearla y después la violó. Si bien, en un primer momento, la joven quedó en shock y no pudo reaccionar, el jueves en la noche denunció al hombre en la Policía y luego en la fiscalía de Delitos Sexuales, que ya ordenó pericias y avanza con la causa.