Horror en Córdoba: lo mataron y lo enterraron en una huerta
Un hombre fue asesinado en la víspera de Año Nuevo en barrio San Roque de la ciudad de Córdoba y por el hecho fue detenido el hijo.
La víctima identificada como Tomás Roque Moyano, de 74 años, fue encontrada enterrada en el patio de una vivienda de calle Aviador Camilotti al 1.680.
Al parecer, había mantenido una discusión con su hijo, de 36 años, Leonardo Javier Moyano, quien es sospechoso de haber cometido el crimen.
En el lugar se constituyeron efectivos del Grupo Especial de Salvamento (GES) y de la División de Canes, quienes encontraron el cadáver en una huerta de la casa, enterrado a unos 70 centímetros de profundidad.
Así lo confirmó a Cadena 3 el comisario Ramírez quien contó: “Recibimos un llamado al 101 en donde dieron a conocer que esta persona habría cometido un hecho de sangre en perjuicio de su padre. Por eso el personal de Homicidios llegó al lugar y constata que efectivamente en el fondo de la vivienda había un cuerpo. Lo notan luego de hacer las excavaciones correspondientes”.
Dijo que un perro especializado fue el que ayudó a través de su olfato, a encontrar el cadáver.
La primeras pesquisas señalan que el fallecido presentaba un fuerte golpe en la cabeza provocado por un elemento contundente.