sábado, enero 18, 2025
Locales

Hay dos sospechosas por la muerte de Sandra Arbilla

 

Dos de los sospechosos del crimen de Sandra Arbilla, la mujer que fue atacada en la verdulería de Don Bosco y Manuel de Molina, se sometieron a pericias médicas para determinar si tenían alguna lesión relacionada con el hecho.

Los estudios se realizaron este mediodía en las instalaciones de la morgue judicial.

Uno de los analizados fue Daniel Appelhanz, la expareja de la víctima: los profesionales constataron una lesión en un tobillo que no se puede vincular con el ataque.

En tanto, Juan José Arizcuren, un motociclista que protagonizó un choque contra otra moto y fue descubierto cuando transitaba todo ensangrentado por el sector del escenario del crimen, tenía varias marcas en su cuerpo compatibles con el accidente que sufrió.

Al mismo tiempo, los investigadores hablan de dos mujeres y trabajan en el análisis de teléfonos celulares pertenecientes a dos sospechosas para obtener su geolocalización en el momento del horroroso. Se pretende saber si estaban cerca del comercio.

Por ahora, las identidades de las apuntadas no se dieron a conocer para no entorpecer la investigación.

Según informó canal 7, mañana se analiza el móvil de Sandra Arbilla para detectar si tenía algún mensaje amenazante de los últimos días.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *