sábado, enero 18, 2025
Tendencias

Hallaron muerta a una familia dentro de un complejo turístico de Tulum

 

Kevin y Amy Sharp y sus hijos Sterling y Adrianna llegaron a mitad de marzo a la Rivera Maya para pasar dos semanas de vacaciones. Se hospedaron en el departamento que compraron en 2013, en la paradisíaca costa del Caribe Mexicano.

Como no volvieron a comunicarse con sus familiares, comenzaron a preguntar si alguien los había visto. Con el correr de las horas, dieron intervención a la Policía y la Embajada de Estados Unidos porque no había rastros de ellos.

Finalmente, en la madrugada del sábado los hallaron sin vida en su departamento. El matrimonio estaba en una habitación y los niños en la sala de televisión.

Los cuerpos no presentaban heridas ni golpes y no había rastros de violencia en el lugar. Sin embargo, los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición.

La Asociación de Condóminos Tao A.C donde aparecieron los cuerpos emitió un comunicado. “El departamento es rentado por su propietario de manera regular a turistas que visitan la zona, siendo éste ofrecido en renta a través de plataformas como airbnb o similares, y administrada por terceros. Nos hemos puesto en total disposición de las autoridades para apoyar en todo lo necesario al esclarecimiento de este lamentable hecho”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *