Habrá que madrugar para ver a Argentina en la Copa Davis
El equipo argentino de Copa Davis, capitaneado por Daniel Orsanic y con el bahiense Guido Pella como una de sus figuras y que contará también con Diego Schwartzman, Máximo González y Andrés Molteni, tendrá desde el viernes la difícil y peligrosa misión de mantenerse en el Grupo Mundial cuando visite a Kazajistán en Astaná por uno de los repechajes del certamen.
En una cancha dura, rápida y bajo techo, el conjunto albiceleste, afrontará la serie con la imperiosa necesidad de salir victorioso para quedarse en la máxima categoría. Los dos singles del viernes comenzarán a las 3 de la madrugada del viernes, mientras que el sábado, día en el que Gonzalez y posiblemente Montelmi jueguen el dobles, y el Domingo en caso de ser necesario ese quinto partido, la acción comenzará a las 5 de la mañana.
El equipo de Orsanic, que además defiende el título, arribó a esta instancia tras caer como local frente a Italia en la primera ronda del Grupo Mundial, en febrero pasado. Igualmente, la serie por la permanencia la encarará sin tres de los cuatro jugadores que vencieron a Croacia en la final del año pasado: Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer y Federico Delbonis. Tampoco estarán Horacio Zeballos y Carlos Berlocq, número 58 y 95 del mundo, respectivamente.