Habló la testigo que acompañó a “La Negra” a denunciar a La Mole
Viviana Pereyra es locutora de una radio local de Villa del Rosario y es la mujer a la que desesperadamente acudió en busca de ayuda Marta Cristina Galiano, conocida como “La Negra” y esposa de Fabio “La Mole” Moli.
El pasado miércoles 9 de enero, a las 10, “La Negra” llamó por teléfono a Viviana porque necesitaba con urgencia hablar con ella por algo “grave”. El jueves a las 8.30, la esposa de la Mole Moli apareció en bicicleta en la casa de la locutora radial con una bolsa con sus pertenencias.
“Había tomado la decisión de denunciar a Fabio porque durante 30 años estuvo recibiendo golpes. Me dijo que no quería morir, que quería seguir viviendo para seguir viendo a sus hijos y a su nieto”, aseguró este viernes Pereyra en una entrevista con Intrusos.
“La Negra” acudió a la comunicadora ya que le habría comentado que “si iba a lo de algún familiar, Fabio la podía ir a buscar y que pasaría una desgracia”.
Viviana contó que le vio la cara y el lado izquierdo lo tenía rojo y el labio hinchado. El ex boxeador le habría agarrado la cara con presión y eso la habría lastimado.
“El sábado la había golpeado, tenía los brazos moretoneados, bien morados y negros”, dio detalles la testigo.
Según la periodista, “La Negra” en todo momento lloraba y tenía miedo que aparezca Fabio o los hijos y le pedía que cerrara las cortinas.
La esposa de la Mole Moli le habría contado que no podía salir sola, ni tener amistades ni visitar a sus hermanos por amenazas del ex boxeador.
Su hijo de 14 años le dijo que no quería ver que la siga golpeando y que la iba a apoyar si hacía la denuncia: “Sé que en algún momento me va a terminar matando”, le habría dicho “La Negra” entre llantos a Pereyra, según relató al programa de tv.
Precisó además que uno los hijos de “La Negra” y Moli, fue el viernes a la casa de la periodista, ingresó por la fuerza y sacó a su madre al patio. Allí, le dijo: “Ahora vas a tener que arreglar este puterío que armaste”.
Horas más tarde, apareció un video de “La Negra” desmintiendo todo lo denunciado ante la unidad judicial.
Viviana Pereyra contó que acompañó a Cristina durante todo el jueves 10 de enero, que viajaron a Río Segundo y radicaron la denuncia en la Unidad Judicial, luego al Polo de la Mujer, a Policía Judicial y nuevamente a la Unidad Judicial.
Al despedirse, “‘La Negra’ me dijo ‘espero que no me mate'”, contó Viviana. (La Mañana)