sábado, enero 18, 2025
Sociedad

Habló la mamá del chico que “se desnudó” en una parroquia de Pringles

La madre del joven que -según la Policía- se desnudó en la parroquia Santa Rosa de Lima de Pringles explicó que su hijo “sólo se quitó la remera”.

En una carta difundida por el diario El Orden, la mujer narró que el acusado “sufre una enfermedad mental” y que concurrió a la iglesia “porque tuvo un accidente con la moto y no se hizo nada”.

LA CARTA COMPLETA

“Soy la mamá de Nahuel Pereyra que el día 25 de marzo estuvo en la Parroquia Santa Rosa de Lima. Él fue solo para darle gracias a Dios porque tuvo un accidente con la moto y no se hizo nada.

“Ante todo quería decir que mi hijo sufre una enfermedad psiquiátrica y está en tratamiento médico y aclaro que él solo se quitó la remera para mostrar que no le había quedado ninguna herida, y no fue exhibicionismo como empezaron a decir. El cura al principio, lo levantó en peso, pensando que estaba ebrio o drogado, pero luego, cuando observó que mi hijo se había calmado, habló con él, lo tomó en brazos diciéndole que lo iba ayudar y a visitar.

“La gente no puede hacer un juicio cuando no se conoce una realidad y mi hijo hoy está internado siguiendo con el tratamiento psiquiátrico”. Mirta, mamá de Nahuel Pereyra

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *