Habló la mamá de uno de los acusados de asesinar a Agustina
La madre de uno de los menores acusados de asesinar a Agustina Bustos en el barrio Rucci dijo que “no” puede creer lo que ocurrió y señaló que “uno nunca espera algo así de un hijo”.
“Todos sabemos en el barrio quién es mi hijo, pero se empezó a juntar con esta gente (por los otros implicados). Sé que él también tiene culpa porque si no quería drogarse podría haber dicho que no. Lo que pasó no es porque uno no le habla, siempre le dije que no haga esto o lo otro”, narró la mujer a DE LA BAHÍA.
Contó que fue “dos veces” a buscar al chico a la comisaría “por romper vidrios” aunque resaltó que “siempre lo hizo con otros”.
“Entiendo el dolor y la bronca de la gente que me destrozo la casa porque tengo hijos y me pongo en el lugar de esos padres”, explicó la mujer, al tiempo que narró que “no tiene miedo” de seguir viviendo en esa casa y que no se irá.
“Si se comprueba que es culpable, que pague por lo que hizo. Uno no trae a un hijo al mundo para esto. Traté de darle los mejores valores, soy una madre que lucha todos los días. Es fácil echarme la culpa, pero no es así porque siempre le dije lo que tenía que hacer”, siguió.
“Estoy consternada: soy madre y entiendo a esta familia. Quiero ver a mi hijo y que me diga si fue él. Le pediría perdón a esta familia porque a todos nos puede pasar”, dijo.
Luego habló del barrio en el que vive: “es una porquería, está lleno de transas que les facilitan la droga a los chicos y no soy la única que lo puedo decir, pero me tocó estar en medio de esta gente”.
Finalmente, señaló que su familia “es unida” y que el papá del acusado, del que está separada, está en Ushuaia.
ESCUCHÁ EL AUDIO: