Habló la hermana de la mujer que mató a su novio rugbier
Florencia Silva, la hermana de Julieta, imputada por la muerte de su novio rugbier Genaro Fortunato en San Rafael, Mendoza, habló y la defendió asegurando que no tuvo intención de matar al rugbier.
En comunicación con Canal 6 de San Rafael, dijo que Julieta “no es una mala persona, esto ha sido un accidente, no tuvo intención de lastimarlo”.
Al referirse específicamente al incidente en el que murió Genaro, dijo que tal como dijo la fiscal hizo 150 metros, pero que volvió para entregarle el celular. “Volvió buscándolo por el costado, mirando para el costado, volvió a devolverle el celular, algo así; estaba de noche, llovía y mi hermana tiene astigmatismo, que eso también lo pueden comprobar, ella usa lentes que no los usaba en ese momento”.
En ese mismo sentido, agregó: “Ella nos dice que ha sido un accidente, en ningún momento tuvo intenciones de matarlo o pisarlo, fue un accidente. Hay que esperar todo lo que se viene, todavía las pruebas no están hechas, ella es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.
Se mostró molesta por los comentarios y publicaciones que apuntan a su hermana y la descalifican. “La gente se esconde detrás de un perfil de Facebook y dice cualquier cosa”, indicó y aseguró que su hermana nunca se metió con nadie para tener problemas. “Nos molesta que se diga que lo mató a propósito y que es mala persona”, puntualizó.
“Lamentamos mucho lo que pasó, estamos muy dolidos, yo lo conocí a Genaro y era muy buena persona y tiene una familia hermosa, nuestro dolor también es por ese lado”, manifestó Florencia. (MDZ On Line)