Habló el youtuber acusado en vivo de “mentiroso” por Andrea Politti
Ojos que no ven, el programa de Andrea Politti en el que se busca armar una pareja desde la confesión de un admirador o admiradora sorpresa, sigue con los traspiés. La producción del programa ya ha sido señalada en varias oportunidades porque los participantes ya son novios previo a su presentación en el estudio de el Trece. Mientras algunos televidentes indican como culpable a la producción del ciclo, Politti prefiere decir que los mismos concursantes son los culpables si hay una farsa.
Así lo dijo la conductora en el último caso polémico que involucró a dos amigos youtubers, Barbie y Lino Paladea. “Nosotros les creemos de buena fe, no somos la CIA (…) Pero si ustedes después quieren burlarse del programa en YouTube para demostrar que todo es trucho, hay que parar acá”, había denunciado la actriz en pleno aire al recibir mensajes de que ambos jóvenes eran novios hace tiempo.
El youtuber acusado de mentiroso le contesta a Andrea Politti – Fuente: YouTube
Un día después, Paladea hizo su descargo de manera despectiva contra la conductora y aseguró que él no era pareja de Barbie. “Bueno, gente, la verdad es que estoy muy sorprendido por la falta de respeto de esta persona. Una persona grande, tratarme de mentiroso, acusarme de muchas cosas en vivo…“, dijo el joven desde YouTube.
Además, denunció que la producción del programa le pidió el celular antes de empezar el programa y que al terminar, cuando pidió su devolución, se lo negaron. “Me pidieron la clave para desbloquearlo así veían si yo había filmado algo para perjudicar al programa. Yo no quise y no me lo querían devolver. Yo, de buena fe, se los destrabé y vieron que no había nada“, dijo con enojo a la vez que tildaba a Politti de “viejita mal educada“.
Según confirmó Politti, el ciclo tendrá su fin en septiembre. Será reemplazado por El gran premio de la cocina, que será una especie de reality conducido por Carina Zampini.
Paladea y Barbie protagonizan junto con otros chicos una serie de videos ficcionados en los que un grupo de hombres jóvenes conocen y salen con “fans”. Barbie interpreta a una fan enamorada de Lino que termina embarazada de un amigo de él. El enfoque de esa suerte de novela gira alrededor de los muchachos, mientras que las chicas son como personajes secundarios, tal como se ve en los videos “Fan entra en nuestra casa, termina sexual“; “Embarazo una fan“. (La Nación)