Habló el jugador de Rosario agredido en Punta Alta después del clásico
Juan Manuel Gómez, goleador del clásico puntaltense, donde Rosario se impuso 2-1 en cancha de Sporting, fue agredido cuando volvía a su casa después del partido. “Muy amargado por lo que se dió. Realmente no disfrute el triunfo como debía. Termine con mucha bronca”, contó el autor del primer gol de el francés en De la Bahía.
“Terminó el partido y nos fuimos al club. Desde la cancha de Sporting, como cada vez que pierden, nos fuimos como ratas, porque la gente empezó a entrar a la cancha. De ahí nos fuimos al club a festejar, a bañarnos, y de ahí me fui a mi casa. Cuando llegue y lo iba a meter al garaje, veo que desde la esquina venían corriendo cinco personas que me tiraron un ladrillazo al auto y se me subieron arriba del parabrisas, a insultarme, quisieron abrirme las puertas que por suerte estaban cerradas. Di marcha atrás y me fui”, relató.
Más tarde, contó que “vivo en el barrio hace 12 años y es la primera vez que le ganamos en cancha de ellos, las veces anteriores fue en nuestra cancha y sin público visitante, entonces no estaban por acá cuando yo llegaba. Lo peor es que la gente que me agredió es vecina del barrio, los veo todos los días”.
Por último, agregó que “después fui a la policía, hice la denuncia, tomaron huellas del parabrisas, llegó la policía científica y terminó todo. Solo espero que no se salgan con la suya, no puede ser que yo no pueda volver tranquilo a mi casa. Lo que pasó va más allá de un partido de fútbol. Quiero que la justicia tome cartas en el asunto”.