sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Gwyneth Paltrow dijo una polémica frase que enojó a todo el mundo

 

El yoga es una práctica milenaria pero, según Gwyneth Paltrow, no fue hasta que ella comenzó a promocionar sus beneficios físicos y mentales que la cultura occidental la adoptó como rutina. Sí, la actriz de Hollywood se adjudicó la popularidad del yoga… y nadie lo puede creer.

En una entrevista con la revista WSJ, Paltrow habló de su influencia en el mundo del bienestar y su experiencia como CEO de Goop, su marca de lifestyle que primero empezó como un newsletter semanal y después se transformó en un sitio web de gran alcance con tienda online, y diversos artículos sobre belleza, moda, salud, turismo, trabajo y más.

La actriz recordó que cuando ella empezó a practicar yoga la trataron de “loca” y de “bruja” porque nadie sabía qué era. Y advirtió que la siguiente anécdota iba a generar ruido. “Fui a una clase de yoga en Los Ángeles recientemente y la chica de 22 años que estaba detrás del mostrador me dijo: ‘¿Alguna vez has hecho yoga?’ Y, literalmente, giré hacia mi amigo y dije: ‘Tienes este trabajo porque yo he hecho yoga antes’“.

El interés de la ganadora del Oscar en temas de bienestar comenzó después de que su padre fuera diagnosticado con cáncer de garganta en 1998. El shock por la enfermedad hizo que se volcara a estudiar alimentación y cómo hacer para vivir una vida más saludable. “Ese fue el comienzo de la época en que la gente pensaba que yo era una chiflada -bromeó Paltrow-. Me decían: ‘¿Qué quieres decir con que la comida puede afectar tu salud, tú, psicótica?’

La actriz genera odios y amores por igual, pero a ella no le importa. “En cierto modo pienso, ‘Oh, Dios mío. Gané el gran premio. Gané la lotería. Soy esta persona, y eso me sirvió de plataforma para comenzar mi negocio y tener acceso a personas increíbles, artistas, diseñadores, y he tenido una vida tan fascinante“, comentó.

Estoy aquí por única vez. Quiero una vida increíble. Antes solía ​​estar en mi trailer, fumando un cigarrillo y esperando que Ethan Hawke abriera la puerta. Ahora mírame“, cerró desafiante y muy segura de sí misma. Ya no espera que nadie golpee a su puerta. (TN)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *