lunes, noviembre 25, 2024
Espectáculos

Guido Süller generó polémica al tildar de “gigoló” al marido de Juana Repetto

La visita de Guido Süller a El Show de los “Escandalones” volvió a poner al mediático en el centro de una nueva polémica. Es que el hermano de Silvia Süller se refirió al matrimonio de Juana Repetto y lanzó polémicas opiniones sobre Sebastián Graviotto, su sobrino y esposo de la actriz. “Él es un poquito gigoló”, consideró Süller.

Luego de mudarse juntos con Toribio, el primer hijo de ella, Repetto dedicó las últimas semanas a mostrarle a sus seguidores cómo evoluciona su embarazo. En una serie de stories que la actriz compartió con sus seguidores, mostró que en su sexto mes en la espera de Belisario -como se llamará el niño- ya puede sentir fuertes y enérgicos golpes. “Ok. Directamente un alien”, comentó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

En medio de lo que aparenta ser un gran momento para la pareja, Guido Süller decidió opinar sobre el vínculo. Todo comenzó cuando el actor empezó a hablar de sus propios parientes: “Me parece que la más mala de mi familia es mi hermana, Norma”, disparó. “Me debe estar odiando. Es jodida, jodida, jodida. Creo que siempre le gustó la fama”, añadió. El conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, acotó que ahora Norma tiene “fama prestada” por ser “la consuegra de Repetto”.

Exactamente”, asintió Süller. “Me encanta Juanita, más que él. Él es un poquito gigoló”, señaló. Luego, agregó: “¿Si pienso que Graviotto la está viviendo a Juana? Y, chicos, fíjense la historia”. Es que, según la visión de Guido, el primer bebé llegó muy pronto a la vida del matrimonio. “A Juana la dejó embarazada enseguida”, definió. “No digo que sea millonaria, pero él venia de vivir en un departamento alquilado con dos amigos, un pibe que ya pasó los 30 años y dice que es profesor de snowboard”, cerró. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios