Guido Kaczka le respondió al taxista que lo acusó de no entregarle el premio
“Todos a bordo” es uno de los programas más vistos de la televisión abierta y la gente se desespera por participar allí. Sin embargo, la semana pasada, la credibilidad del ciclo quedó en jaque a raíz de una fuerte denuncia mediática que hizo un concursante.
Cristian Cirigliano fue uno de los taxistas que concursó y sacó ‘el lingote rojo’. Según dijo, le prometieron una heladera y 30 mil pesos pero a la hora de recibir el premio, las condiciones habrían cambiado: “El dinero nunca lo depositaron y ahora me quieren dar un secador de pelo en vez de una heladera“.
Consultado al respecto por el equipo de Intrusos, Guido Kaczka salió a defender al ciclo y a todo el equipo: “La realidad es que con el lingote rojo nunca entregó una heladera. Eso está en televisión, se ve. Nunca fue así. No sé por qué habrá pensado eso pero no creo que nadie le haya prometido nada… eso siempre se habla claro en el programa“.
Luego, agregó: “Lo de los 30 mil pesos fue porque hubo un problema con la cuenta en su banco pero todo fue dentro de los plazos. Todo se dio como tenía que ser dentro de los plazos. Es televisión, piensen que cualquier cosa que no se cumpla o no se entregue… queda en evidencia. Obviamente si eso pasa, se te va a compensar o se te va a dar el doble“.
Al final, Adrián Pallares agregó que el dinero finalmente se adjudicó en la cuenta y más allá de la ansiedad del ganador, todo quedó dentro del tiempo permitido. (Revista Pronto)