jueves, noviembre 21, 2024
Tecnologia

Guarda tus estados de WhatsApp con esta sencilla aplicación

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo junto con Facebook Messenger, y ambas son propiedad de Facebook. La empresa americana tiene un control muy grande sobre las comunicaciones en el mundo y entre sus estrategias de expansión destaca la incorporación de los famosos “estados” en casi todas sus aplicaciones. Hoy te explicamos cómo guardar tus estados de Whatsapp de manera sencilla y cómoda.

Facebook tiene una amplia base de datos entre sus aplicaciones incluyendo la propia Facebook App, WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger. Y la mejor manera de recopilar más datos es haciendo que tus usuarios pasen más tiempo en cada una de estas aplicaciones, los estados son una manera sencilla de lograrlo por medio de WhatsApp.

La popular aplicación de mensajería ha ido añadiendo más y más funciones, acompañadas de algunos importantes cambios en la interfaz. Una de las funciones más populares que pueden considerarse “nuevas” son las llamadas o las videollamadas, que se han convertido en todo un éxito. Pero la que sin duda ha generado más polémica son los estados de WhatsApp.

Para guardar estos estados hasta ahora había que recurrir a una captura de pantalla, algo más incómodo y que hacía que esta información se mezclase entre el resto de capturas de pantalla. Es importante recordar que los estados de WhatsApp solo duran 24 horas, por lo que a mucha gente le gusta tenerlos guardados más tiempo.

Con la aplicación Story Saver for WhatsApp solo tenemos que seleccionar los estados que queramos descargar desde la opción “Recent Stories” y pulsar sobre el icono de descarga en la parte superior derecha. Después desde el menú principal de la aplicación tendremos acceso a todos los estados que hemos ido guardando a lo largo del tiempo. Esto se aplica tanto a vídeos como a imágenes. Sin duda una aplicación muy recomendable para aquellos que quieran guardar este tipo de contenido.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *