sábado, enero 18, 2025
Internacionales

Grupo comando secuestró y asesinó al sobrino de Carolina Herrera en Venezuela

Cinco delincuentes raptaron a Reinaldo Herrera y a su socio Fabrizio Mendoza. Luego del pago de un rescate, los ejecutaron. Sus cuerpos fueron hallados en una autopista.

El empresario venezolano y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, de 34 años, fue hallado muerto junto a un empresario y arquitecto identificado como Fabrizio Mendoza, de 31 años, en una carretera que conecta Caracas con la ciudad de La Guaira (litoral), luego de un presunto secuestro, informó hoy el Ministerio Público.

“Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves, 11 de mayo, en el interior de una camioneta marca Toyota Hilux color blanco”, indicó la Fiscalía a través de un comunicado.

Medios locales aseguran que los hombres fueron secuestrados la noche del jueves en un restaurante llamado Rey David de La Boyera, un edificio contiguo a la oficina de ambos (una firma de arquitectos). Al salir, fueron abordados por los delincuentes, quienes sometieron directamente a Mendoza y lo obligaron a entregar objetos de valor que tenía en su vivienda.

El diario venezolano 2001 asegura, en su edición digital, que los hombres fueron asesinados pese a que sus familiares pagaron el monto de dinero exigido como rescate —no precisado—.

Venezuela tiene una de las tasas de homicidio más altas de la región, con un registro de 70 homicidios por cada 100.000 habitantes durante 2016, lo que representa también la cifra más alta de la historia del país.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *