Gran sorpresa para Susana Giménez al llegar a su casa de Punta del Este
Susana Giménez fue operada en Buenos Aires luego del accidente doméstico que sufrió en La Mary a fines de mayo, dos días después de haber aterrizado en Uruguay. Tuvo una luxación en el codo y los intensos dolores la empujaron a tomar la decisión de pasar por quirófano. Poco después de la cirugía, volvió a contratar un avión privado para trasladarse a Punta del Este, donde la estaban esperando su hermano Patricio y sus perros, su gran debilidad.
Luego de saludar a cada una de sus mascotas, se dirigió al lago donde tiene a sus amados peces y se llevó una gran sorpresa. Descubrió que Rita, la cachorra que se unió a su familia en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus y que tantos dolores de cabeza le dio, había aprendido a nadar. Se puso tan contenta por la destreza de su Vizla, que no dudó en registrar el momento y compartirlo con sus seguidores de Instagram.
En las últimas horas, la diva también estuvo en boca de todos por la difusión de una grabación donde se la ve “peleando” con una cebolla que no se dejaba cortar. No sabía cómo sacarle la cáscara y agarró un cuchillo sin filo, por lo que probó con uno de pan que sí le permitió partirla en dos. Sin embargo, la verdura estaba podrida y no dudó en manifestar su enojo. ¿El resultado? Pidió delivery por sugerencia de Patricio, que se instaló con ella en la mansión.
Los quehaceres domésticos no son para Susana, que toda la vida tuvo empleada doméstica. Meses atrás hizo un pollo a la naranja con papas y batatas pero se le quemó un poco, aunque lo comió con muchas ganas. Ahora intentará relajarse, dejarle el arte culinario a otra persona y descansar junto a sus animales, a los que adora.
Antes de irse para Punta del Este, la rubia recibió a Lorna Irina Gemetto, su fan número uno, con quien mantuvo un diálogo respetando la distancia social. “Ni la pandemia pudo separarnos. Gracias Susana por aceptar recibirme en este contexto y a pesar de ser riesgo. Lo sentí como una demostración de amor y confianza ya que en estos momentos no podemos besarnos ni tocarnos ni estar en contacto directo. Gracias por decirme que vas a volver cuando la pandemia lo permita. Te amo por siempre”, escribió la admiradora en sus redes sociales sobre la experiencia. (TN)