sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Gonzalo Costa se sometió a una cirugía de siete horas

 

La humorista dio detalles sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió luego de descender de peso de forma drástica.

Fue una dura batalla, pero finalmente llegó la recompensa. Luego de bajar ochenta kilos, con mucha fuerza de voluntad y acompañada de los mejores profesionales, Costa se sometió a una cirugía reconstructiva que la ayudó a verse como ella deseaba.

Recién ayer me vi. Y todavía estoy llorando. El choque con la realidad es por primera vez bello y brutal. Sin metáfora. Me brota la belleza de adentro sin pedir permiso. Y no es la belleza física, es mi alma que se está sanando. Yo ahora soy así. Y voy a ser mejor y para siempre. Me brota la alegría y la salud sin pedir permiso“, contó la humorista en su cuenta de Instagram, posando una semana después de su cirugía.

En diálogo con Teleshow, Costa dio más detalles sobre la intervención quirúrgica, que se realizó 18 meses después de hacerse un bypass gástrico. “Si lograste mantener el peso, y tenés ganas y coraje, empiezan las cirugías reparadoras. Es para cerrar el círculo, para eliminar los colgajos de la piel, que se estiró tanto cuando uno bajó de peso y quedó como una bolsa de papa vacía“, contó la humorista.

En la abdominoplastía te sacan toda la grasa desde el abdomen y después bajan y te sacan todo el colgajo que tenía abajo, que era impresionante. Y me hice también una pubiplastía, porque yo tenía grasa hasta en el pubis“, explicó Costa, quien adelantó que deberá esperar seis meses hasta recuperarse de esta cirugía para luego hacerse otra: “Me voy a hacer los brazos, piernas y un lifting de muslos“.

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *