sábado, enero 18, 2025
Seguridad

Golpeó a su novia por gritar un gol de Tévez

No hay pasión por el fútbol que justifique lo que ayer domingo, mientras Boca y River disputaban el Superclásico en el estadio Monumental, ocurrió en una casa del barrio Belén de Santiago del Estero.

Según una denuncia radicada por una joven de apellido Rocha, ella y su novio miraban el encuentro, que a los 34′ del segundo tiempo encontraba a los equipos empatados 2-2. Pero 1 minuto más tarde, cuando un zapatazo de Carlos Tevez desde afuera del área puso a los xeneizes en ventaja a poco del final, ella no pudo contener la euforia y él reaccionó de la peor manera.

Según fuentes policiales y en base a la denuncia que la joven radicó en la Comisaría del Menor y La Mujer de esa capital provincial, tras gritar el gol de Boca su pareja de apellido Díaz, le pegó una violenta trompada en la cabeza y luego abandonó el lugar.

Según trascendió, el acusado se encontraba tomando bebidas alcohólicas mientras se disputaba el partido, que terminaría con el equipo de la rivera imponiéndose por 4-2.

Del hecho tomó conocimiento el juez de Turno, quien no descartó ninguna medida sobre el acusado, que hasta donde se pudo saber todavía no fue detenido. (Infobae)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *