Gobernador pidió “un proyecto desarrollista que devuelva la confianza en el país”
El gobernador Juan Manuel Urtubey afirmó hoy que “hay que superar las contradicciones y empezar a trabajar por un proyecto desarrollista que devuelva la confianza en el país”, al inaugurar un centro de estudios para el desarrollo de políticas públicas en la ciudad bonaerense de Junín.
Junto al exdiputado y dirigente sindical Oscar Romero (Smata), Urtubey participó de un acto en el interior de la provincia de Buenos Aires donde reiteró que “tanto Cambiemos como el kirchnerismo son dos caras de una misma moneda y por eso es que queremos plantear algo nuevo”.
“El peronismo es la tercera vía”, remarcó uno de los mandatarios provinciales del PJ que mejor relación tiene con el presidente Mauricio Macri, aunque admitió que para triunfar en las elecciones de 2019 “con el peronismo sólo no alcanza, por lo que hay que sumar a otros sectores políticos como son los partidos y movimientos provinciales”.
El gobernador salteño, considerado como uno de los posibles candidatos a presidente por el peronismo no kirchnerista, consideró que la confianza en el país “se logra apelando a todos los sectores para alejarnos de la confrontación”.
Una vez más, Urtubey marcó diferencias con el sector que lidera la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al señalar que el kirchnerismo “representa la conflictividad de una Argentina que no existe más”.