Gaspar,¿un Rey Mago agresivo?
El padre de un nene de 12 años denunció hoy que el hombre que hacía de Gaspar se bajó de la camioneta donde iban los Reyes Magos y golpeó a su hijo.
El hecho ocurrió el 6 de enero en la avenida Edén de la localidad cordobesa de La Falda, cuando pasaba la caravana con Melchor, Gaspar y Baltasar.
“Sin mediar palabra, uno se bajó y lo agarró a mi hijo de forma salvaje de los pelos, le hizo una llave, lo tiró al suelo y le empezó a pegar patadas”, relató Jesús.
“Los chicos cuentan que los Reyes Magos tiraban los turrones de forma bruta y alguien se lo devolvió a uno de ellos. Esto no le habría gustado y se bajó y la ligó mi hijo”, dijo.
El hombre contó que una de las jóvenes que asistió a su hijo ayudó al nene para que se comunicara con la madre: “Llamó llorando de forma desesperada”.
“Fuimos a hacer la denuncia”, aclaró, al tiempo que agregó que en el hospital que atendieron a su hijo se constató que este tenía “escoriaciones, golpes y dolores en la nuca”.
El caso quedó en la fiscalía a cargo de Martín Bertone y se espera esta semana novedades. Hasta el momento el sujeto denunciado no está detenido.