Gallardo se fue preocupado y sabe que River quedó mas que complicado
El DT de River lamentó el empate y sabe que buena parte del futuro del Millo en la Libertadores se juega el próximo jueves, ante Juan Aurich.
“Podíamos haber obtenido algo más que un empate, pero nos faltó ser un poquito más precisos. Tuvimos la iniciativa, pero nos faltó mayor capacidad de decisión y precisión”, expresó el técnico en conferencia de prensa.
Y continuó: “Cuando nos encontramos 1-0 abajo a ellos (Tigres) se les hizo más fácil, nosotros tuvimos que ir e insistimos por abajo a pesar de que la cancha no estaba bien. Tuvimos más precisión en el segundo tiempo, elaboramos más juego y nos faltó terminarlas bien”.
“Necesitábamos ganar y no lo conseguimos, así que hay que pensar en los próximos partidos y sobre todo el de Perú (con Juan Aurich) para mantener la ilusión intacta”, comentó.
Volviendo al partido, Gallardo destacó el “empuje” del final y se lamentó por la chance del uruguayo Rodrigo Mora que terminó con la pelota estrellándose en el palo.
En cuanto al estado de la cancha, Gallardo dijo: “El campo de juego estaba mal para los dos equipos, fue una pena para dos equipos que intentan jugar. Al final, lo sufrimos nosotros porque teníamos que revertir el partido”.
Gallardo se refirió además al estado del defensor Ramiro Funes Mori, quien salió en el segundo tiempo, tras chocar con el arquero Julio Chiarini.
“Está bastante sentido, estuvo unos minutos inconsciente, pero está bien. Tiene unos puntos de sutura en la parte por debajo del mentón, pero estaba mejor después del fuerte golpe que sufrió”, informó..