sábado, enero 18, 2025
Golazo HD

¿Gallardo puede llegar al Real Madrid?

La derrota del Real Madrid ante el débil Alcoyano en la primera ronda de la Copa del Rey fue un golpe muy duro, que dejó al entrenador Zinedine Zidane en la cuerda floja. “Asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar”, expresó el director técnico merengue tras la derrota. Si bien todavía no renunció ni lo echaron, ya comenzaron a sonar nombres para reemplazarlo y el que llamó la atención es el de Marcelo Gallardo.

El rumor, que se inició en la Argentina pero del que se hicieron eco en la capital española, indica que Florentino Pérez, presidente del conjunto de la Casa Blanca, sueña con el actual DT de River para ocupar el banco de suplentes que quedaría vacante tras una posible saluda de Zizou. Sin embargo, todavía no hubo comunicación entre ambos clubes. El Muñeco tiene contrato hasta diciembre de 2021 con el “Millonario” pero todavía no definió su futuro en el club. Si bien dijo presenten en el inicio de la pretemporada del miércoles, se espera que dentro de las próximas dos semanas se decida sobre su continuidad.

MENOTTI: “GALLARDO PUEDE DIRIGIR AL REAL MADRID”

A mediados de julio de 2020, el Director de Selecciones Nacionales pasó por la pantalla de TyC Sports y se refirió a la posibilidad de que el “Muñeco” dirija al “Merengue”: “Gallardo conoce el mundo europeo, puede dirigir donde quiera, tiene experiencia como futbolista y recorrido de selección. ¿Cómo no va a poder dirigir al Real Madrid?“, expresó quien fuera campeón del Mundial de Argentina 1978 con la Albiceleste.

GALLARDO, CON EL VISTO BUENO DE VICENTE DEL BOSQUE

El director técnico campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 dirigiendo a la Selección de España aseguró que “Gallardo está capacitado para dirigir al Real Madrid”. Además, lo puse al nivel de los mejores del mundo. “Está entre los entrenadores top del mundo. Es un técnico que me gusta mucho”, agregó el DT que dirigió al “Merengue” que ganó la Champions League en el 2000, que luego perdería con Boca en la Copa Intercontinental.

Comentarios