Gabriel Almirón recibió el alta médica
Gabriel “Pacotillo” Almirón tras ser operado de una peritonitis aguda y contó cómo vivió esos casi diez días internado.
“La verdad no estaba preparado para una internación y mucho menos para una que ya lleva más de ocho días. Me sorprendió porque jamás tuve ninguna complicación con la salud y pensé que era casi un súperhéroe, pero lo cierto es que me acabo de dar cuenta que la enfermedad nos llega y muchas veces sin avisarnos, como esta urgencia que me tocó vivir”, comentó “Pacotillo”.
“Llegué la semana pasada con un dolor muy fuerte en el abdomen, quizás un poco más a lo acostumbrado que estaba a soportarlo, sobre todo cuando le das las palizas de temporada, mezclando chorizos con papas fritas con huevo y cheddar y cabritos y empanadas y todo ese material alimenticio exclusivo que no tenés tan a mano e inmediato estando en Buenos Aires”, agregó sobre los motivos que derivaron en su hospitalización.
Y profundizó: “La cuestión es que llegué y lo que en un principio era apendicitis terminó siendo una peritonitis aguda. Menos mal que se me ocurrió hacerme ver porque me dejaron internado al toque. Me intervinieron el apéndice y se encontraron un desastre. Era de esperar, me lo merezco, no era un héroe de Marvel”.
“Tengo cosas pendientes por hacer, entre ellas, la vuelta a Carlos Paz para semana santa con El Plan, la comedia que este año nos dio tantas satisfacciones y de la cual soy autor. Luego, la gira y la vuelta a la tevé en El Trece y obviamente seguir escribiendo porque estando acá internado no me dan ganas”, comentó Almirón.
Y cerró: “Prometo tratar con mucho más amor este cuerpito que sería quien me hospeda desde el día que nací y encima jamás me cobró un peso… He sido muy injusto con él”.
Lo cierto es que el actor por suerte ya fue dado de alta en la noche del miércoles y se encuentra haciendo reposo en su domicilio particular: “Por suerte ya estoy en casa recuperándome, estoy bien”, indicó Almirón en exclusiva. (Primicias ya)