Furor por el “Dolly Parton Challenge”: se prenden hasta las mascotas
El “Dolly Parton Challenge” sin lugar a dudas ha generado un gran furor en todos los rincones del mundo globalizado al transformarse en la tendencia que adoptaron millones de usuarios para mostrar que foto de ellos elegirían para cada una de sus redes sociales.
Lo que pocos saben es de que manera surgió este desafío, tomado por famosos y hasta por las mascotas de las personas que eligieron sumarse al reto viral.
Como su nombre lo indica, la cantante de country Dolly Parton tuvo mucho que ver en la concepción de esta tendencia, ya que fue ella la creadora del desafío, al subir el primer collage de fotos con ese estilo.
Sin embargo lo que comenzó como un chiste de la artista estadounidense de 74 años, se convirtió en el reto que eligieron seguir famosos de distintas latitudes, quienes encontraron en esto la divertida posibilidad de mostrar cuatro facetas de su personalidad a través del posteo de una publicación de este estilo.
“A dónde Dolly va, yo la sigo”, afirma el actor y ex gobernador de California Arnold Schwazenegger en su cuenta de Twitter, en la cual se sumó al reto viral, al ritmo que lo hicieron muchos más artistas de Hollywood, como la actriz Drew Barrimore a través de una graciosa publicación.
Lo que propone el desafío en un principio, es compartir una imagen más formal a Linkedin, que es un poratl para buscar trabajo, una foto para compartir en un viaje o junto a seres queridos en Instagram y Facebook, para por último dejar la imagen más sugestiva para la aplicación para buscar un encuentro o cita con alguien de Tinder.
Sin embargo, lo que empezó siendo un desafío apto solo para humanos, se desprendió en un reto que tomaron las mascotas de los dueños, que posaron para formar parte de las fotos que tendrían sin manejaran estas redes sociales.