sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Furia y pedido desesperado de Luli Salazar a Redrado

 

La rubia dio detalles escabrosos de su vínculo con el economista y explicó las razones por las cuales siente que la situación superó todos los límites. “Me quema la cabeza todo el tiempo y me busca para tener relaciones“.

Después de una tregua que duró pocas semanas, Luli Salazar prendió nuevamente el ventilador con un tweet fortísimo: “Basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo con que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo“.

Obviamente las preguntas no tardaron en llegar y ella sintió que era momento de contar toda la verdad. En su programa Chismoses reveló que ya está cansada de sus idas y vueltas y que pese a ponerle ‘la mejor onda’ las cosas se salieron de control.

Cuando pasó lo del vaso, al tiempo me llamó y me dio una explicación… yo traté de entenderlo, que se yo. No soy una mala mina. Después me deseó suerte por el programa y estuvimos hablando en muy buenos términos pero ahora hay cosas que no están bien. Dice una cosa y hace otra… hoy está todo mal“.

Aunque sus compañeros le preguntaron si aún siente algo por él, ella fue clara: “Yo ya terminé absolutamente con él y tengo ganas de enamorarme de otra persona. No sé que le pasa a él porque antes de irse a su último viaje me mandaba mensajes como para tener relaciones. Tengo testigos de esto. Cada vez que nos veíamos, después de la separación, él quería besarme porque le pasaban cosas conmigo pero yo lo frenaba“.

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *