viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Fuerte cruce entre Diego Ramos y Ángela Lerena en vivo

Diego Ramos y Ángela Lerena tuvieron un impensado y fuerte cruce al aire en “TV Nostra” mientras tocaban el tema de la polémica entre Julieta Díaz y José María Listorti y su esposa la bailarina Mónica Del Carril por un video de humor de la pareja en Instagram.

La periodista exponía su postura frente a la insólita polémica entre Julieta Díaz con la pareja de José María Listorti y Mónica del Carril, quienes hicieron un video humorístico pero inesperadamente, la actriz, dese su mirada feminista, cuestionó el humor del ex Videomatch y dijo que era “viejo” y con “sabor a nada”.

Y qué pasa cuando muchas mujeres me escriben diciendo ‘uy si tuviera tu cuerpo, y ahora el gordo que tengo en casa que no le quedan los calzones como a vos’“, comentó Diego Ramos a Ángela Lerena. “Y qué sentís cuando te dicen eso“, le preguntó la periodista. “Yo no siento nada“, respondió el actor. “Bueno, entonces no hay problema. Yo estoy explicando cuando a alguien le molesta“, expuso la panelista de TV Nostra.

Luego de ese breve intercambio, la periodista deportiva recordó: “Yo un día dije algo que te molestó. ¿Lo puedo decir?“. “Varias cosas“, respondió Diego ante la sorpresa de su compañera, quien atinó a lanzar una suave risa. “No, de verdad, porque cuando te ponés en estos tonos, yo siento eh, con todo el respeto, ‘los invito a reflexionar y si no quieren no reflexionen’ y estamos charlando“. “Te ponés medio en maestra ciruela también“, agregó.

Entonces Lerena contó que le había dicho a Ramos “qué desperdicio” en referencia a su sexualidad. “Vos me dijiste que ese chiste no te gustaba, y tenías razón“, reconoció Angela. “Sí, pero me lo dijiste porque te lo dijeron otras chicas. No te hiciste cargo“, le recriminó Diego. “Bueno, me hago cargo ahora“, retrucó Lerena.

Tenés razón. No está bueno el estereotipo de que el gay es un desperdicio porque no me va a dar bola. No, el gay tiene derecho a hacer lo que él quiere aunque a mí me moleste que nunca le voy a gustar, por dar un ejemplo. Aprendo. No pasa nada por pedirle a las personas machistas que aprendan un poco“, reflexionó la periodista frente a su compañero.

Jorge Rial, atento a la discusión de los integrantes de su equipo, comentó: “Me gustan estos debates, con altura, sin gritos. También me parece que estamos siendo testigos de la construcción, no estamos viendo el edificio final. Esta construcción hará cinco años como máximo que se empezó a construir“.

Entonces, vos hiciste ese chiste sobre él porque tenés una capa cultural“, le indicó a Angela Lerena. Y, llevándolo al terreno propio, dijo: “Yo cuando hago chistes todavía me sale esa capa machista. Soy un machista en recuperación y creo que me voy a morir así, no creo que me recupere del todo“. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios