domingo, noviembre 24, 2024
Espectáculos

Fuerte acusación de la protagonista de Lazos de Sangre a su pareja en la ficción

 

Nurgül Yeşilçay, quien personifica a Gülseren en la telenovela turca, explicó finalmente porqué decidió abandonar la tira antes de lo pactado.

Fue una renuncia inesperada y que, en su momento, nadie supo explicar con precisión. Sin embargo, tiempo después de su partida, finalmente la actriz Nurgül Yeşilçay contó porqué decidió renunciar a la exitosa ficción “Lazos de sangre”, mucho antes de lo pactado.

En la ficción, Yesilcay personifica a una madre que descubre que, cuando su hija nació, fue cambiada en el hospital por otra bebé recién nacida. Así, a lo largo de la telenovela, ella y la otra madre se enfrentan para descubrir qué pasó realmente. Además, su personaje vive una historia de amor con Cihan, el marido de la otra madre, personificado por Erkan Petekkaya.

La telenovela fue un éxito con su primera temporada, por lo que la productora decidió firmar contrato para realizar una segunda parte. Sin embargo, a la mitad de las grabaciones, Yesilcay decidió renunciar de forma inesperada y sin dar muchos motivos.

La renuncia ocurrió a mediados del año 2016, pero recién años después la actriz se animó a contar su verdad. “Me fui porque Erkan me acosó. No quería contar lo que me había pasado porque sino no iba a poder salir a la calle del escándalo que se iba a armar. Grabé 52 episodios y renuncié porque Erkan tuvo un comportamiento inadecuado“, declaró la actriz.

Él me dijo que no iba a trabajar más conmigo, que ya no podíamos hacer escenas de besos si en la vida real no éramos amantes. Yo le respondí que era una locura lo que me estaba diciendo, y luego, como no soportó que lo rechazara me quiso difamar diciéndole a todos que estaba enamorada de él. Fue una locura”, detalló.

Por otro lado, Yesilcay explicó que Turquía era un país muy hostil para que las mujeres denunciaran este tipo de situaciones: “Es un país donde los hombres pueden hacer lo que quieran sin que nadie les diga nada”. “Con Erkan no se podía trabajar. Llegaba casi siempre tarde y con olor a alcohol. Muchas veces a la mañana no podía levantarse. Eso nadie lo cuenta pero es la verdad“, agregó. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *