Fuerte acusación contra el Leeds de Bielsa
Sabido es que Marcelo Bielsa no deja ningún detalle librado al azar y en las últimas horas parece haber dado una muestra más de ello, con la particularidad de que generó un enojo.
Es que el Derby County, rival del Leeds esta tarde en el arranque de la fecha 27 del Championship, emitió un comunicado asegurando que en la práctica de ayer se vio “un hombre en actitud sospechosa” en los alrededores del campo de entrenamiento.
“Se ha confirmado a Derby County que la persona en cuestión es un empleado del staff de fútbol de Leeds United. El club está ahora en conversaciones con los dirigentes del Leeds para discutir sobre este tema. No se harán más comentarios al respecto por el momento”, comunicó el club en un escrito oficial.
La policía local terminó capturando al sospechoso y se lo llevó detenido. En su posesión tenía binoculares, tenazas y una muda de ropa.
Officers have just attended the Training Ground for @dcfcofficial After a suspicious male was seen at the perimeter fence. Excellent searching conducted & male was located. All checks above board!
Keeping the team safe to bring home a win against #LUFC on 11th! #SpyingIsCheating pic.twitter.com/a12Zj8gISX— Derby Response Unit – Derbyshire Constabulary (@DerbyResponse) 10 de enero de 2019