Fueron demorados en Río Colorado tras robar en Bahía Blanca
La policía de Río Colorado logró identificar y detuvo por algunas horas a dos hombres oriundos de esa localidad, aunque desde hace tiempo se encuentran en provincia de Buenos Aires o en La Pampa, y sospecha que con dinero robado realizaron importantes compras e inversiones.
Tras unos días de investigación y de recolección de información, los uniformados de la Unidad Once realizaron media docena de allanamientos simultáneos dentro de la ciudad donde lograron identificar y demorar a dos hombres mayores de edad con prontuario en toda la zona.
Las pesquisas comenzaron tras dos robos en la zona del centro de Río Colorado, en un domicilio particular y un comercio, donde sustrajeron dinero y artículos electrónicos.
También se sospecha que unos días antes, ambas personas habrían cometido delitos similares en la zona de Bahía Blanca.
Uno de los sujetos alquiló una cabaña y pagó varios meses por anticipado. En comercios de la localidad adquirió muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos y una moto de alta cilindrada. Durante las requisas llevadas adelante por el subcomisario Walter Ñancucheo, ordenadas por el juez Guillermo Bodrato y el fiscal Miguel Flores, se encontraron recibos y boletas de las compras concretadas. (Diario Río Negro)