domingo, enero 19, 2025
DestacadasLocales

Amenazaron a la mujer que fue atacada el fin de semana y la vecina que la ayudó

La mujer que fue atacada el fin de semana por su pareja en Morel al 400 detalló que el acusado tomó “el alcohol que estaba en el mueble y me lo tiró encima” y que “después buscó el encendedor y la segunda chispa agarró todo”.

“Me saqué la remera como pude, la tiré en la cama y ahí se produjo el incendio. Después miré a la beba que estaba al lado mío, pero vi que no le había pasado nada”, narró en diálogo con Apepe.

Después del hecho, Maximiliano Cayumil se fue del lugar, aunque horas más tarde fue atrapado por la Policía.

En tanto, una vecina de la víctima narró que “escuchó gritos” y que fue a la casa donde se produjo el ataque.

“Vi que salía de la pieza con fuego en la cabeza y el cuerpo y que se metía en el baño. Al mismo tiempo, él (por Cayumil) no me permitía que la lleve al hospital. Después sacó la moto, se fue y no lo vimos más”, narró la mujer.

La víctima dijo que no denunció antes al acusado porque tenía miedo y que “ahora no sabe qué va a pasar” porque todos lo que vieron lo que paso el día del ataque están recibiendo amenazas.

“No me dejaba salir a ningún lado, él me acompañaba a todos los lugares a los que yo iba, hasta que se quedaba conmigo cuando yo estaba trabajando. Era muy obsesivo y no me dejaba tener celular”, añadió.

Comentarios