sábado, enero 18, 2025
Policiales

Fueron a dar la “vuelta al mundo” a un parque de diversiones de Mar del Plata y quedaron atrapados

 

Lo que iba a ser un paseo divertido se convirtió en un motivo de preocupación. Dos nenes, de cuatro y cinco años, vivieron una noche llena de tensión en Mar del Plata, luego de que la “mini vuelta al mundo” de un parque de diversiones en la que iban fallara cuando ellos se encontraban en lo más alto, a seis metros de altura.

Los chicos habían ido con sus padres al parque “Manzana de Los Circos”, ubicado sobre la Avenida de los Trabajadores, y decidieron subir al juego con el permiso de los mayores. Todo funcionaba bien pero en un momento, cuando ellos estaban en el nivel más alto, la máquina se quedó sin suministro eléctrico y dejó de funcionar.

Poco a poco los nenes que estaban en los carritos de la zona inferior fueron bajando, pero los dos que estaban a seis metros de altura tuvieron que esperar a que llegara la Policía de la provincia de Buenos Aires para ser rescatados.

Pocos minutos después del incidente, el personal de la Dirección de Riesgos Especiales de Seguridad y la Prefectura Naval emplearon un montacargas para bajar a los chicos, que, a pesar de todo, solo se llevaron un susto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *