sábado, enero 18, 2025
Sociedad

Fue víctima de bullying por sus manchas y ahora se luce como modelo

Con más de 500 manchas de nacimiento. Así ha tenido que vivir Alba Parejo, española y oriunda de Barcelona, durante 16 años.

Este detalle que ha cargado durante su vida le ha significado pasar por fuertes críticas y un brutal bullying por parte de sus pares en todos los círculos que ha estado, según información de Daily Mail.

5

Obviamente, esa cantidad de manchas no es algo normal. Parejo sufre de una rara versión de la enfermedad llamada nevus melanocítico congénito: parches de color oscuro por toda la piel que parecen ser típicos lunares.

2

Sus familiares se vieron obligados a aplicar cirugías cuando era sólo una niña para así corregir varias de sus lesiones e intentar entregar una vida normal a Alba.

1

Sin embargo y a pesar de los esfuerzos para encajar, los compañeros de Alba no tuvieron compasión y no se resistieron a maltratarla constantemente e incluso llamarla “monstruo”.

Sin embargo, la pequeña española siguió su vida, frente en alto, quiso mostrar su piel al mundo y seguir una carrera de modelo.

4

Para la sorpresa de sus antagonistas y de quienes alguna vez se rieron de ella, hoy Parejo ha alcanzado su objetivo: es modelo y parte de una campaña de empoderamiento que busca derribar los estereotipos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *