sábado, enero 18, 2025
Tendencias

Fue enterrada viva por error y murió tras intentar salir del ataúd durante 11 días

 

Una mujer falleció el pasado 29 de enero y la causa del deceso fue un shock séptico tras sufrir dos paros cardíacos. Sin embargo, el detalle que estremece y que recién se conoce ahora es que fue enterrada viva y finalmente falleció tras intentar durante 11 días salir del ataúd.

Sucedió en Brasil, y según informan medios locales, las sospechas llegaron a la familia luego de que varios testigos aseguraron que se escucharon gritos cerca de la tumba. Así fue como decidieron exhumar el cuerpo, pero ya era demasiado tarde.

Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, fue dada por muerta y los médicos del Hospital do Oeste, en Barreiras, certificaron la muerte de la mujer a raíz de un shock séptico. Tras la exhumación del cuerpo, se encontraron además los signos de auxilio: el interior del ataúd se encontraba repleto de arañazos y había restos de sangre.

“Hasta los clavos del ataúd estaban flojos porque ella intentó quitar la tapa. Incluso las uñas que habían sido clavadas estaban sueltas. Sus manos estaban heridas, como si hubiera estado tratando de salir”, explicó su madre, Germana de Almeida al sitio local G1.

Según aseguraron los familiares de Rosangela al medio, al abrir el ataúd el cadáver aún estaba tibio. La policía abrió una investigación para investigar lo ocurrido. En tanto, la familia de la mujer podría enfrentarse a una pena de hasta tres años de prisión por haber exhumado el ataúd sin ningún permiso oficial.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *