Fue al hospital por un dolor en el oído y le sacaron cosas desagradables
Un hombre de 24 años, identificado como Sr. Lv, ingresó hace unos días en el Hospital Chino de Sanhe, en la provincia de Guangdong, por un fuerte dolor en el canal auditivo.
Los médicos se sorprendieron tras determinar, en base a algunos estudios realizados, que el sujeto tenía cerca de una docena de cucarachas incubándose en oído.
El Dr. Zhong Yijin, especialista en oído, nariz y garganta de la clínica, contó al AsiaWire, que este individuo argumentó: “Mucho dolor en la oreja, como si algo se estuviera rascando o arrastrando por dentro”.
Lv le dijo a los profesionales de la medicina, que el primer susto se lo llevó cuándo le pidió a su familia que le alumbrara la zona afectada. Cuando estos pudieron focalizar en el objeto, se dieron cuenta que se trata de un insecto.
El médico confirmó las sospechas del hombre después de descubrir una cría recién nacida de cucarachas alemanas, y su madre, en su canal auditivo. “Descubrí más de 10 bebés cucarachas adentro”, afirmó el Dr. Yijiin.
El subdirector de otorrinolaringología del Hospital Sanhe, Dr. Jiang Tengxiang, relató a medios locales que Lv tenía la costumbre de dejar bocadillos cerca de su cama mientras dormía, lo que probablemente provocó que los intrusos usaran su oído como una cámara de incubación improvisada.
Los médicos pudieron extraer tanto a los bebés como a su madre, uno por uno, del oído de Lv con unas pinzas. Los expertos dicen que las madres de cucaracha alemana (blattella germanica) generalmente contienen de 30 a 40 huevos en su interior.