Fue a pescar, se alcoholizó y manejaba con 2,89 de alcohol en sangre
Federico Montero de la Guardia Urbana, informó la imprudencia de un conductor quien esta mañana, venia por el camino Sesquicentenario ( a la altura de calle Castelli) manejando un Fiat 147 con un nivel de alcohol en sangre de 2,89 %. En el interior del auto, ademas del conductor ebrio, iban 3 personas, una de ellas, embarazada. Gracias a un llamado al 911, la Guardia Urbana acudió al lugar.
Do puntos con 89 de alcohol en sangre. Eso arrojó el resultado de la pipeta que sopló el conductor de un Fiat 147 color blanco. Federico Montero de la GU, informó en De la Bahía: “Estaba consciente un poco enojado porque le estábamos haciendo el control. Se ofuscó porque lo paramos, no se puso de forma violenta. Iba con tres personas mas en el auto, de mostrando lo totalmente imprudente de su proceder. La novia del conductor, para colmo, estaba embaraza”
“Una persona vio la situación y nos aviso, ya que venia manejando de forma violenta en zig zag. Al principio se negó a realizarse el examen de alcoholemia y también se le quiso hacer el segundo examen a los pocos minutos y también se negó”.
“El hombre es de Bahía Blanca y venían de pescar de Cerri, en el interior había 4 botellas con alcohol” cerró Montero en la 91.5.