Flor Vigna y Nico Occhiato escaparon a toda velocidad de un violento asalto
Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron víctimas de la inseguridad el jueves por la noche cuando sufrieron un intento de asalto en la puerta de la casa de la actriz en el barrio porteño de Floresta.
“Pasamos un momento bastante feo”, contó el conductor este viernes en Los ángeles de la mañana y detalló cómo fueron los hechos. “Terminamos nuestro programa en KZO, estaba llevando a Flor a su casa y yo seguía a lo de mis papás en Ramos Mejía. Antes de que se baje, nos quedamos charlando en el auto y de repente siento que un hombre, con un arma en la mano, intenta abrir la puerta y adelante había un auto encerrándome”, comenzó el relato.
“Fue todo en un segundo en el que no sabés cómo reaccionar. Quedaba un hueco entre el auto que estaba cruzado, puse primera, le choqué la trompa y me fui”, continuó el conductor que después de seis cuadras encontró a un policía y debió abandonar su vehículo porque quedó en llanta.
Mientras daba la entrevista en el ciclo de El Trece, Nico contó que se dirigía a la Comisaría a realizar la denuncia y a ver en qué estado quedó su auto para ver si necesitaba una grúa para trasladarlo o si cambiando la rueda podía volver a su casa.
“Reaccioné así. No sé si está bien o está mal, pero se me cruzó por la cabeza que estaba con Flor, que estábamos en la puerta de su casa, que qué podía pasar si abrían la puerta. Fue un segundo”, analizó.
Luego agregó que el hombre que intentó robarle tenía un arma, pero que no se acuerda mucho. “Tenía una campera y una gorra tapándose. Fue un flash, no estoy seguro”, aseguró y agregó: “No sentimos que nos estuvieran siguiendo. Fue sorpresivo. El error fue nuestro porque no se puede estar arriba del auto hablando a las diez de la noche”, analizó.
Flor Vigna, por otro lado, envió un audio a la producción del ciclo de las mañanas de El Trece en el que contó cómo lo vivió ella. La actriz de Simona detalló que se asustó cuando vio la situación: “Tenía un chumbo, nos tenían atrapados. No sé cómo salimos. Gracias a Dios estamos todos bien”. (FM Soledad)