Flor Peña habló de la relación poliamor que tiene con su novio
El lunes, se filtraron una serie de audios íntimos en los que el marido de Flor Peña, Ramiro Ponce de León, y Eliana Mendoza, una joven modelo de 27 años, tenían una charla subida de tono.
Cabe destacar que no es la primera vez que Ramiro se ve involucrado en una serie de rumores de este tipo ya que, hace un breve tiempo, se lo vinculó a una mujer llamada Belén González.
Lo cierto es que, una vez más, Flor le puso el pecho a las balas y salió a aclarar este asunto diciendo que con su marido mantienen una “relación abierta” y que “nos vemos con otras personas”.
En diálogo con “Intrusos”, la actriz señaló: “Con Ramiro tengo una relación de poliamor. Estamos juntos porque nos amamos, pero nos vemos con otras personas. Cuando estas personas intentan embarrar la cancha desde afuera, hace que uno tenga que salir a dar explicaciones… Uno intenta no dañar algunas mentes cerradas con las que uno convive y además yo tengo hijos chicos que van a la escuela, por eso no hablé hasta ahora“.
Y luego, si bien ayer había dicho que loa audios eran viejos, reveló: “Como soy una mina que va de frente quiero que sepan, con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta. Ninguno de los dos hace nada que no haya sido charlado, obviamente yo no quiero escuchar detalles en un audio, él tampoco. Obviamente me hago cargo de que esto es una cagada, pero bueno, es la relación que construimos con Ramiro y nos amamos así“.
“Ramiro se equivocó en la forma de exponerse, es un inexperto. Todavía no se dio cuenta que está saliendo con Florencia Peña. Lo que hizo está consensuado, obviamente que no me gustó escuchar audios íntimos como a él tampoco le gustará saber lo que hago cuando no estoy con él“, remarcó.
Por último, Flor dijo: “Hace poco salí en una tapa de revistas diciendo que no creía en la monogamia, hace mucho que pienso así. Nos amamos, acá no hay una traición. No me gustó enterarme detalles, y tampoco me gusta que haya gente que se cuelgue de esto. Para mí este tema terminó acá“.
Fuente: Primicias ya