viernes, noviembre 22, 2024
Tendencias

Fisicoculturista subió 11 kilos para ser más feliz

 

Por cuestiones estéticas, físicas o médicas, las personas suelen intentar modificar su cuerpo. Con gimnasia o regímenes de comida, buscan una contextura más saludable y de menor peso. El caso de una seguidora del fisicoculturismo, que sumó más kilos y bajó la masa muscular, parecería haber seguido el proceso inverso. Pero, en realidad, no lo es tanto.

Jolene Jones es una estadounidense de 26 años que dejó el entrenamiento y la dieta estricta para “ser feliz”. Lo hizo para encontrar una solución emocional a su vida y para que el reflejo en el espejo le devuelva una figura “más rellenita”, pero con una sonrisa del alma.

Después de cuatro años de competencia en fisicoculturismo y con un cuerpo moldeado, decidió renunciar a los batidos proteicos cuando su entrenador le pidió bajar 13 kilos más. La orden fue como una revelación y decidió hacer lo opuesto. Abandonó la alta competición para vivir como una persona normal. Comió postres, subió 11 kilos y cambió radicalmente su cuerpo.

Sin llegar a ser obesa ni poner en riesgo la salud, Jolene vive rodeada de amigos, hace muchos viajes y consume moderadamente alcohol, carne, trigo, azúcar y productos lácteos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *