Fiscal Fein: “No tengo ninguna duda de que me quieren sacar de la causa”
En una entrevista radial, la fiscal se refirió esta mañana al desarrollo de la causa y disparó contra la querella encabezada por la jueza Arroyo Salgado, ex mujer de Alberto Nisman.
La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigar la muerte del fiscal Alberto Nisman habló hoy: “No tengo ninguna duda que me quieren sacar de la causa”, dijo.
Fein habló en radio La Red y cuestionó a la ex mujer de Alberto Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, quien además es querellante en la causa que investiga la muerte del fiscal que denunció a la Presidenta.
“No tengo ninguna duda que me quieren sacar de la causa” aseguró la fiscal Fein esta mañana. Y consideró que Arroyo Salgado “me está faltando el respeto”.
Arroyo Salgado pidió ayer la anulación de la junta médica convocada por Fein y prevista para el próximo lunes. El objetivo de la junta era esclarecer puntos de disidencia sobre la muerte de Nisman.
El enfrentamiento entre Fein y Arroyo Salgado surgió luego de que la jueza de San Isidro realizara una conferencia de prensa en la que aseguraba que a la muerte de su ex pareja fue un homicidio, línea de investigación que hasta el momento Fein descarta.
“Ellos no pueden asegurar delante de un micrófono que fue un homicidio” expresó esta mañana Fein en declaraciones radiales. “Buscamos la verdad. Yo no tengo particular interes en una postura”.
De acuerdo a trascendidos, Fein prepara un duro escrito que será presentado ante la jueza Fabiana Palmaghini y en el que serán respondidas las críticas que Arroyo Salgado viene formulando a la actuación de la fiscal. Entre otras cosas, Fein defenderá la tarea realizada por los peritos oficiales -recordará que pertenecen a la Corte Suprema- y afirmará que las medidas que viene pidiendo la querella demoran el avance de la investigación.
“El Doctor Godoy es un profesional de muchos años y no va a direccionar nada” aseguró la Fiscal en referencia al trabajo de los peritos oficiales.