Feroz interna en el programa de Pampita
Parece que no todo es tan glamoroso en el ciclo Pampita online que conduce Carolina “Pampita” Ardohain. El programa lleva apenas dos semanas en el aire y ya tiene una guerra entre sus panelistas.
A Pampita la acompañan dos de sus grandes amigas, Barbie Simons y Angie Balbiani, que ya estaban con ella cuando el programa se emitía por la señal de cable KZO. A ellas se les suma Sol Pérez, Federico Bal y Luis Piñeyro.
Si bien la estrella es la conductora, los panelistas se enfrentarían en una auténtica guerra de egos. Bal, que en principio se iba a quedar un par de semanas porque tenía un compromiso previo de filmar una película, amenazó con dejar el ciclo antes.
Dicen que se siente rezagado y que no se puede lucirse como esperaba. Su abogado fue quien lo convenció para que cumpliera con lo que dice el contrato. La idea era que volviera después del rodaje. Pero ahora eso está en duda.
A Bal lo criticaron mucho porque ya en el segundo programa, un cuestionario que le hizo a Mica Viceconte, la invitada, levantó polémica. Le daba a elegir entre tres personas para “matar”. Ella nombró a Nicole Neumann.
Pero Bal no es el único disconforme con el rol que le dan en el programa de Telefe.
Entre Simons y Balbiani afloraron celos y chicanas en una competencia para ver cuál de las dos es “más amiga” de la conductora. Y hasta se tiran indirectas mientras están al aire.
Además, a ninguna de ellas parece gustarle la presencia de Sol Pérez que es una de las panelistas más participativas. Y la que más comentarios recibe desde las redes sociales mientras el programa está al aire. Y la chica del clima, aunque se mantiene calma, también se siente incómoda con esa situación.
En principio, el único que parece zafar de esta guerra de panelistas es Luis Piñeyro. Por su parte, Pampita prefiere mirar para adelante y mantenerse firme en su rol al frente del programa. Su contrato es hasta fin de año. ¿Llegarán todos juntos a esa fecha o habrá cambios antes? (Clarín)