Fernando Pini,de asuntos corporativos de EDES, “sorprendido” por la demanda de energía
Fernando Pini director de asuntos corporativos de EDES estuvo en la ciudad para intentar brindar justificaciones de porque algunos vecinos de Bahía Blanca estuvieron mas de dos días sin energía eléctrica. Esto fue lo que dijo a FM de la Bahía en móvil:
“Ante todo las disculpas a los vecinos por los cortes que han sufrido, es lo primero que nosotros hemos querido resolver. Sabemos que no hay explicaciones de ningún tipo, pero también sabemos que tenemos un área técnica y especialistas trabajando en esto con los picos de altas temperaturas. Nosotros pusimos todos los recursos a disposición, hemos trabajado coordinadamente para resolver la cuestión. Sabemos que tenemos la responsabilidad de resolver esto, yo no creo en las soluciones de una sola parte. Nosotros tenemos que tomar todas las inquietudes de los vecinos y mejorar los canales de comunicación con la gente y tratar de comunicar las cosas que hacemos nosotros, porque nosostros hacemos muchas cosas que la gente no se entera”
“Nosotros no podemos tomar el pedido personal de cada cliente y no había antecedentes de temperaturas tan altas en la ciudad. En el peor momento de exigencia de energía, cuando todas las familias están en sus casa, cerca de las 19 o 20 horas, tuvimos una temperatura superior a los 30 grados”.
El audio completo a continuación:
https://soundcloud.com/delabahia-noticias/director-de-asuntos