Fernando Burlando se bajó de la defensa de Jey Mammón en la demanda contra Ángel De Brito y otros periodistas
A 4 meses de que explotara en los medios la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso, Jey Mammón busca limpiar su imagen y volver a los medios con todo. Es sabido que el domingo se presentará en la entrega de los Premios Martin Fierro y planea interactuar con todos ‘con normalidad’.
Pero en su día a día, no quiere que las acusaciones que recibió queden en la nada y por eso, decidió avanzar con la denuncia en contra de aquellos que opinaron del caso y lo tildaron de ‘culpable’ aún cuando el tema fue desestimado por la Justicia por haber prescripto. Sin embargo, en esta estrategia, Fernando Burlando decidió finalmente dar un paso al costado.
“Él no va a representarlo en las causas contra periodistas porque no quiere ir en contra de las personas con las que interactúa todos los días por cuestiones inherentes a su trabajo”, sostuvo Rodrigo Lussich.
“Burlando lo va a seguir acompañando en todo lo que tiene que ver con su reinserción mediática. El objetivo de él, hoy es que Jey vuelva a Telefe y al teatro, donde tiene varias propuestas”, sumó Adrián Pallares.
Así las cosas, Jey Mammón contrató al estudio jurídico Baños & Asociados para encarar el juicio por difamación en contra de Lucas Benvenuto, Ángel De Britoy otros periodistas.
¿Qué dice el comunicado del Estudio Baños?
“El Estudio comunica que se ha hecho cargo del patrocinio jurídico del artista Jey Mammón en su demanda contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación. Se hace saber que se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables y que en las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados Lucas Benvenuto y Ángel De Brito. Esto último toda vez que el primero no ha contestado a las intimaciones legales que se le cursaron a fin de brindarle la posibilidad de retractarse de los ilícitos cometidos”, expresa el comunicado.
“Con relación al Sr. Ángel De Brito, se clausuró sin acuerdo el proceso de mediación extrajudicial, afectaron el derecho a la intimidad, a la privacidad, a la presunción de inocencia, a gozar de una vida libre de injerencias arbitrarias en su honra y reputación, el derecho a la libertad de trabajo, a la dignidad del ser humano y a la no discriminación”.
Fuete: Revista Pronto