Feliú: "Bahía necesita un Intendente con liderazgo y sin condicionamientos"
Marcelo Feliú, candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, dio su visión de cara a las elecciones del 25 de Octubre. Indicó que el está en el momento preciso para el cual se preparó y que el movimiento obrero y el deporte serán puntos fuertes y destacados de su futura gestión.
¿Gremios junto a el?: “Me parece que nos vamos acercando al acto eleccionario y Bahía podrá elegir entre dos modelos que conducirán a Bahía durante 4 años, cada uno representa en sus respectivos espacios políticos. Los obreros de forma espontanea, me dieron su respaldo y me dijeron que no era una elección más, donde había que defender todo lo logrado en cuanto a la construcción”.
Diferentes modelos de ciudad: “Cada uno representa el rol del estado de diferente forma, por eso generamos más de 5 millones de puestos de trabajo y el otro que habla de ajustes y perdidas de incremento salarial. Esa es la diferencia entre las dos opciones, por lo tanto yo aspiro a ser un intendente con capacidad de liderazgo y no siendo testigos de lo que pase en Bahía. El movimiento obrero tendrá una participación muy importante en nuestro eje de mandato por todo lo que genera nuestro movimiento político relacionado al trabajo”.
El intendente que Bahía necesita: “Yo aspiro a ser el Intendente que Bahía necesita, liberado de condicionamientos, yo siempre trabaje de forma independiente para llegar a este momento de mi vida, de poder ser Intendente. Mi único interés va a ser representar la ciudad y yo tendré liderazgo cualquiera sea el problema que surja. Yo me preparé muchos años, estoy preparado desde hace mucho tiempo, uno no llega a la Intendencia de forma casual o de buenas a primera, sino que llega luego de una trayectoria hecha”.
El deporte en su agenda: “Yo quiero colaborar para defender el trabajo en nuestra ciudad, para eso se necesita un liderazgo sin condicionamientos. Estamos recorriendo toda la ciudad y en particular con los clubes barriales, ayer estuvimos en Tiro y quiero felicitar a ellos como han hecho crecer al club, ya fuimos a Liniers, Villa Mitre y la actividad de los clubes barriales cumplen un rol que trasciende lo deportivo, ya que son formadores. El deporte va a ser prioritario en mi gobierno y nosotros vamos a ayudarlos porque ellos son también un espacio de contención en cuanto a la promoción social. Por eso será prioritario el deporte en mi mandato”.
Trenes: “Hablamos con Florencio, y hay que arreglar tramos de vías cercanos a Azul y llegando a nuestra ciudad, eso ya casi está terminado con los tiempos de licitación, por lo tanto estamos en condiciones de informar que se van a realizar y con el plus de que los trenes paralelamente puedan seguir funcionando. Por lo que tendremos una mejor frecuencia y un mejoramiento de las vías y la duración de los viajes. Hay que confiar en la palabra de Randazzo ya que cumplió en todo lo que dijo. Confió en que habrá también una mejor frecuencia de viajes”, cerró Marcelo Enrique Feliú.